Click acá para ir directamente al contenido

Daniella Durán, la nueva novia que tendría Arturo Vidal

Aseguran que recientemente se terminó la relación con Sonia Isaza y que ahora el volante estaría con la periodista colombiana. "Se conocieron hace poco", detallaron.

24horas tvn

© Photosport

Domingo 18 de julio de 2021

Los rumores en torno a Arturo Vidal no solo son por su futuro futbolístico, sino también por un nuevo romance que tendría el volante que actualmente se encuentra de vacaciones tras su participación en la Copa América.

La periodista Cecilia Gutiérrez detalló a través de su cuenta de Instagram que Vidal ya no está junto a Sonia Isaza, agregando que ahora el volante inició una relación con la periodista colombiana Daniella Durán.

"Se conocieron hace poco y ella cubrió la Copa América en Brasil… Adivinen a quien entrevistó en exclusiva", publicó Gutiérrez.

Actualmente Vidal se encuentra en Miami donde se ha mostrado entrenando a través de redes sociales mientras se define su futuro para la próxima temporada.

En Italia dan por hecho que el "King" emigrará del Inter de Milán, club que busca desprenderse de algunos jugadores para así rebajar la carga salarial del plantel.