Danilo es baja en el Real Madrid y podría perderse duelo ante Chile

Danilo es baja en el Real Madrid y podría perderse duelo ante Chile

El lateral brasileño sufrió una lesión que lo podría alejar de las canchas por los próximos 30, perdiéndose así el duelo eliminatorio ante la Roja.

24Horas.cl TVN
10.09.2015

El defensa brasileño del Real Madrid Danilo da Silva podría estar un mes de baja después de que se le haya diagnosticado este jueves una rotura en la fascia plantar del pie derecho, producida con su selección. 

"Tras las pruebas realizadas hoy al jugador Danilo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura en la fascia plantar del pie derecho. Pendiente de evolución", dice el comunicado del cuadro merengue.

Esta dolencia es similar a la que sufrió en febrero de 2013 el pívot español Pau Gasol, que entonces se perdió mes y medio de competición, aunque hay otros casos en el que el tiempo de baja del afectado no ha sido tan amplio.

En caso que esté un mes de baja, Danilo no llegaría al estreno por las Eliminatorias Sudamericanas 2018 ante Chile, en Santiago, el jueves 8 de octubre, en exactos 28 días.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]