Click acá para ir directamente al contenido

David Beckham asoma como refuerzo de un equipo boliviano

La empresa controlador del Bolívar actualmente hace negocios con el jugador en Estados Unidos. "Becks" ya posó con la camiseta de la "Academia" por lo que los hinchas se ilusionan.

Camilo Bravo

Jueves 19 de diciembre de 2013

David Beckham podría jugar la Copa Libertadores 2014.

El jugador inglés se retiró la temporada pasada del fútbol, pese a esto, el Bolívar desea contratarlo. El sueño de la "Academia" nace de la estrecha relación entre el multimillonario Marcelo Claure, presidente de BAISA SRL, la empresa que la administra al club.

"Claure hace gestiones para convencer al exinternacional inglés David Beckham para que se calce la celeste por lo menos un par de veces durante la Libertadores de 2014, sobre todo si el conjunto paceño conquista el título del Apertura, que sería su segundo consecutivo y su decimonovena corona liguera", publica el diario La Razón de Bolivia, a través de su suplemento Marcas.

Beckham y Claure trabajan en la actualidad en conformar una sociedad para comprar una franquicia que les permita tener un equipo de fútbol en la MLS de los Estados Unidos, con sede en Miami. Por esta misma razón, los acercamientos entre las partes permitieron que el inglés se fotografiara con la camiseta celeste.

El objetivo de la operación buscaría potenciar el marketing en el gigante boliviano, ya que el rubio mediocampista es prenda de garantía desde el punto de vista comercial. En lo deportivo, los altiplánicos están en el grupo 7 de la Libertadores junto a Flamengo, Emelec y León de México.