Click acá para ir directamente al contenido

David Beckham compra equipo de fútbol en la liga de EE.UU.

El ex futbolista inglés realizó el anuncio de la compra de un club de la ciudad de Miami donde se incluye el proyecto de construcción de un estadio, entre otras instalaciones.

Daniel Andrade

Jueves 6 de febrero de 2014

David Beckham, ex figura de la selección inglesa, Manchester United y Real Madrid sorprendió al anunciar que es el flamante nuevo dueño de un club de fútbol profesional. 

Su nueva inversión es en Estados Unidos, ya que el equipo pertenece a la ciudad de Miami (Florida) y competirá en la Major League Soccer (MLS) norteamericana.

Según informó el portal TN, el equipo empezaría su participación en la MLS aproximadamente en el año 2016 ó 2017, cuando el ahora empresario futbolístico construya el estadio de su club. Para llevar a buen puerto este proyecto busca financiamiento e inversionistas, donde aparece el nombre de su amigo el basquetbolista Lebron James.

El costo inicial por derecho de franquicia es de 25 millones de dólares.

El ídolo ingles declaró que "tenemos mucha gente con ganas de invertir en este equipo. Queremos traer a algunos de los mejores futbolistas y algunos ya muestran interés".