Click acá para ir directamente al contenido

David de Gea apuesta por la recuperación de Alexis Sánchez: "La calidad la tiene"

El arquero y figura del Manchester United valoró y destacó el nivel del delantero chileno, quien no goza de un buen presente en los 'Red Devils'.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Jueves 7 de marzo de 2019

David de Gea es la gran figura del Manchester United en la presente temporada, ayudando a sostener al equipo inglés en momentos complejos gracias a sus grandes atajadas.

Y en su calidad de estrella y referente del plantel de la escuadra que dirige Ole Gunnar Solskjaer, el español apostó y se mostró confiado en una recuperación de Alexis Sánchez ante el mal presente del delantero chileno.

"Él tiene que seguir trabajando, lo bueno es que tiene mucha ambición. Siempre quiere ganar, siempre quiere entrenar. Es el primero en las prácticas. La calidad la tiene, y mucho talento”, dijo el hispano en diálogo con Fox Sports.

 

A su vez, agregó que "Alexis es un grandísimo jugador, tiene mucha calidad, pero esto no es fácil. Es fútbol. A veces tienes buenos momentos, otras veces peores”.

Finalmente, el seleccionado español y uno de los mejores porteros del mundo en la actualidad no ocultó su sentir por el futuro del 'Niño Maravilla'.

"Ojalá se recupere pronto de la lesión y que esté al nivel que le hemos visto no hace mucho tiempo, con ese nivel de crack que es”, cerró.