"Guaje" vuelve a la selección

El delantero del Barcelona ingresó en la nómina de Vicente del Bosque para enfrentar a Arabia Saudita (amistoso) y Georgia (Clasificatorias).

Alonso Sanchez
31.08.2012

La vuelta a las canchas le ha sentado bien a David Villa. El delantero volvió a vestirse de corto y con el Barcelona ya anotó en la Liga. Además, esta semana recibió una buena nueva: fue convocado a la selección.

El técnico de la selección de España, Vicente del Bosque, convocó al "Guaje" para los amistosos de su escuadra ante Arabia Saudita (amistoso) y Georgia (fase de clasificación para el Mundial)

Quien fuera una de las figuras de España en el Mundial de Sudáfrica 2010, tuvo que ver desde la casa cómo sus compañeros levantaban la Eurocopa 2012 la cual se perdió por una rebelde lesión.

Otra de las novedades que llama la atención es la ausencia de varios jugadores importantes para la "Furia".

No estarán Javi Martínez, Llorente, Mata, Negredo y Carles Puyol.

La nómina final de España queda conformada por Casillas, Reina, Valdés, Alba, Albiol, Arbeloa, Monreal, Piqué, Beñat, Ramos, Juanfran, Busquets, Alonso, Cazorla, Cesc, Iniesta, Xavi, Pedro, Silva, Navas, Soldado, Torres y Villa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]