Villa pide cancha

Villa pide cancha

El delantero español aseguró que ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión y pidió más posibilidades de sumar minutos.

Alonso Sanchez
13.09.2012

Después de superar una larga lesión que lo dejó fuera de la Eurocopa, David Villa está de vuelta y el propio jugador se lo hace saber a todo el mundo.

En conferencia de prensa, el delantero del Fútbol Club Barcelona pidió cancha, ya que está "100%".

"Estoy al 100% aunque me faltan minutos de rodaje tras ocho meses fuera sin competir. De todas formas, en cualquier otro equipo ya estaría jugando. Afortunadamente estoy en el Barcelona y voy poco a poco", lanzó.

Villa, antes de la lesión, fue uno de los máximos artilleros de la Liga y formó una dupla con Lionel Messi que no se veía hace algún tiempo. Por esta razón, y pese a que ya está recuperado, pero sin fútbol, es que el español quiere volver a jugar... donde sea.

"Jugaría donde me diga el mister, aunque si tengo que elegir me quedo con jugar a banda cambiada porque he asimilado mejor los conceptos", aseguró.

"Nunca he sentido miedo, lo pueden ver en los entrenamientos y en cada minuto que he podido jugar. He tenido una lesión muy complicada y necesito un proceso. No es por hacerme el valiente, pero no he tenido miedo. No lo he tenido ahora ni lo tuve cuando empecé con el equipo", prosiguió.

Pese que ha disputado pocos minutos hasta aquí, David Villa sabe que el club confía en él y el hecho que no compraran ningún delantero esta temporada es sinónimo de confianza.

"El hecho de que el club no haya fichado ningún delantero es un gesto de confianza para mí. Así me lo hicieron saber y esto es más responsabilidad para mí", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]