© Reuters. De ensueño: Liverpool eliminó al Arsenal de la Carabao Cup en un partido inolvidable

De ensueño: Liverpool eliminó al Arsenal de la Carabao Cup en un partido inolvidable

Los 'reds' se impusieron en penales a los 'gunners' en un duelo lleno de emociones que terminó empatado 5-5 en los 90 minutos.

24Horas.cl TVN
30.10.2019

Liverpool se impuso en penales (5-4) este miércoles al Arsenal, en un partido que terminó empatado 5-5 y que fue válido por los octavos de final de la Carabao Cup y que se jugó en Anfield Road.

El duelo estuvo lleno de emoción de principio a fin y prueba de ello es la enorme cantidad de goles que ambos elencos anotaron.

Los tantos de los 'gunners' fueron anotados por Lucas Torreira (19'), Martinelli (26' y 36'), Ainsley Maitland-Niles (54') y Joe Willock (70').

Por su parte, los goles de los 'reds' llegaron gracias a Shkodran Mustafi (6', autogol), James Milner (43', penal), Alex Oxlade-Chamberlain (58') y Divock Origi (64' y 90+3').

arsenal

Arsenal estuvo a dos minutos de clasificar a cuartos de final (Foto: Reuters).

Así, y gracias a la anotación del delantero belga en los descuentos se fueron a los penales, instancia en que los dirigidos por Jürgen Klopp estuvieron más certeros y terminaron imponiéndose por 5-4.

Así, el actual campeón de la UEFA Champions League y líder indiscutido de la Premier League, avanzó a la ronda de ocho mejores al resultar ganador en un duelo de ensueño y que quedará en la historia como uno de los mejores enfrentamientos del año.

origi

Origi fue el héroe de la jornada (Foto: Reuters).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5