Click acá para ir directamente al contenido

De ensueño: Liverpool eliminó al Arsenal de la Carabao Cup en un partido inolvidable

Los 'reds' se impusieron en penales a los 'gunners' en un duelo lleno de emociones que terminó empatado 5-5 en los 90 minutos.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Miércoles 30 de octubre de 2019

Liverpool se impuso en penales (5-4) este miércoles al Arsenal, en un partido que terminó empatado 5-5 y que fue válido por los octavos de final de la Carabao Cup y que se jugó en Anfield Road.

El duelo estuvo lleno de emoción de principio a fin y prueba de ello es la enorme cantidad de goles que ambos elencos anotaron.

Los tantos de los 'gunners' fueron anotados por Lucas Torreira (19'), Martinelli (26' y 36'), Ainsley Maitland-Niles (54') y Joe Willock (70').

Por su parte, los goles de los 'reds' llegaron gracias a Shkodran Mustafi (6', autogol), James Milner (43', penal), Alex Oxlade-Chamberlain (58') y Divock Origi (64' y 90+3').

Arsenal estuvo a dos minutos de clasificar a cuartos de final (Foto: Reuters).

Así, y gracias a la anotación del delantero belga en los descuentos se fueron a los penales, instancia en que los dirigidos por Jürgen Klopp estuvieron más certeros y terminaron imponiéndose por 5-4.

Así, el actual campeón de la UEFA Champions League y líder indiscutido de la Premier League, avanzó a la ronda de ocho mejores al resultar ganador en un duelo de ensueño y que quedará en la historia como uno de los mejores enfrentamientos del año.

Origi fue el héroe de la jornada (Foto: Reuters).