Click acá para ir directamente al contenido

De película: Chapecoense juvenil avanzó a cuartos de final en ‘Copinha’

El equipo Sub 20 venció a Ituano y sigue haciendo historia en la Copa Sao Paulo Junior 2017.

24Horas.cl TVN

Sábado 14 de enero de 2017

Chapecoense Sub 20 sigue haciendo historia en Brasil, tras vencer por la cuenta mínima a Ituano y avanzar a los cuartos de final de la Copa Sao Paulo de Fútbol Junior 2017, a menos de dos meses de la tragedia ocurrida en Colombia con el equipo adulto.

El cuadro de Santa Catarina, que nunca había accedido a segunda ronda de esta competencia, ya superó una fase de grupos y dos rondas más. Uno de los rivales vencidos fue Sao Paulo, por lanzamientos penales.

En este sábado, Chapecoense tuvo un durísimo partido ante un rival que se generó las mejores chances, transformando en figura al arquero Tiepo.

Sin embargo, en el complemento, Alemao y Alisson armaron una jugada tras un lateral y el segundo envió un centro para Vini, que cabeceó bombeado para batir al meta rival (69’). Golazo del ‘8’ que celebró apuntando al cielo.

Al finalizar el partido, los jugadores de Chapecoense clasificaron a cuartos de la ‘Copinha’ y se despidieron de una emocionada hinchada.

Antes de ello, todos juntos, se arrodillaron en círculo para dedicar la victoria a todas las víctimas de ese lamentable accidente del 28 de noviembre en Medellín, Colombia.

Ahora el modesto equipo brasileño espera rival entre Sao Carlos y Paulista, con miras al sueño de la gran final a disputarse el 25 de enero en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

De película: Chapecoense juvenil avanzó a cuartos de final en ‘Copinha’

De película: Chapecoense juvenil avanzó a cuartos de final en ‘Copinha’