De tal palo tal astilla: hijo de Zidane se luce con clásica jugada de su padre

De tal palo tal astilla: hijo de Zidane se luce con clásica jugada de su padre

Enzo Zidane ya destaca dando sus primeros pasos en el Real Madrid Castilla, equipo que precisamente dirige

24Horas.cl TVN
17.11.2014

Enzo Zidane, hijo del célebre Zinedine, debutó por el Real Madrid Castilla este fin de semana ante el Conquense por la Segunda División B (tercera categoría) y, pese a que jugó muy pocos minutos, demostró que lleva algo del talento de su padre.

El primogénito del ex astro francés ingresó en el minuto 88 en su primer encuentro con el equipo que dirige su padre, pero más allá del escaso tiempo en cancha hizo una jugada que deslumbró a los asistentes.

Tomando el balón cerca de la banda, Zidane hizo hizo la clásica "ruleta" tan característica de su progenitor, dejando en el camino a un par de rivales y luego tocando hacia un compañero.

Además, en lo poco que le tocó participar, dejó en claro que lo suyo es la técnica, la que, al menos a priori, se ve muy parecida a la que tuvo uno de los jugadores más destacados de las últimas décadas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5