© Captura Instagram De vuelta a las canchas: Paulo Díaz recibe el alta tras superar la miocarditis

De vuelta a las canchas: Paulo Díaz recibe el alta tras superar la miocarditis

El chileno ya se encuentra a disposición de Marcelo Gallardo para realizar la pretemporada de River Plate.

24Horas.cl Tvn
17.06.2021

Después de un mes de reposo deportivo obligado debido a la miocarditis derivada del COVID-19, Paulo Díaz volvió a Argentina para realizarse estudios cardiológicos, los cuales arrojaron que el defensor de River Plate ya se encuentra bien y fue dado de alta.

El seleccionado chileno, que se perdió la Copa América debido a la enfermedad provocada por el coronavirus, se encontraba pasando sus vacaciones en nuestro país junto a sus seres queridos.

"Recargado de energías. gracias familia y amigos, los quiero y los amo, ya nos volveremos a ver. Devuelta a la Argentina, para una gran temporada", escribió el defensa en sus redes sociales, junto a imágenes de su estadía en Chile.

 

Ahora, según informó el diario Olé, Díaz se encuentra a disposición de Marcelo Gallardo, quien contará con él para la pretemporada que realizará River en Orlando, Estados Unidos, de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores contra Argentinos Juniors.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5