© Captura Instagram De vuelta a las canchas: Paulo Díaz recibe el alta tras superar la miocarditis

De vuelta a las canchas: Paulo Díaz recibe el alta tras superar la miocarditis

El chileno ya se encuentra a disposición de Marcelo Gallardo para realizar la pretemporada de River Plate.

24Horas.cl Tvn
17.06.2021

Después de un mes de reposo deportivo obligado debido a la miocarditis derivada del COVID-19, Paulo Díaz volvió a Argentina para realizarse estudios cardiológicos, los cuales arrojaron que el defensor de River Plate ya se encuentra bien y fue dado de alta.

El seleccionado chileno, que se perdió la Copa América debido a la enfermedad provocada por el coronavirus, se encontraba pasando sus vacaciones en nuestro país junto a sus seres queridos.

"Recargado de energías. gracias familia y amigos, los quiero y los amo, ya nos volveremos a ver. Devuelta a la Argentina, para una gran temporada", escribió el defensa en sus redes sociales, junto a imágenes de su estadía en Chile.

 

Ahora, según informó el diario Olé, Díaz se encuentra a disposición de Marcelo Gallardo, quien contará con él para la pretemporada que realizará River en Orlando, Estados Unidos, de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores contra Argentinos Juniors.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5