Click acá para ir directamente al contenido

"Deberá volver esta semana": Prensa británica advierte vuelco en el futuro de Alexis Sánchez

El diario The Sun asegura que las negociaciones entre el Inter de Milán y Manchester United se "estancaron" por lo que el delantero deberá regresar a Inglaterra.

24horas tvn

© REUTERS

Martes 30 de junio de 2020

Cuando todo indicaba que Alexis Sánchez iba a continuar en el Inter de Milán al menos hasta el término de la temporada, la prensa británica sorprendió al informar que las negociaciones con el Manchester United se habían "estancado".

"Alexis Sánchez se prepara para regresar al Manchester United esta semana al no haber acordado una extensión de préstamo con el Inter de Milán", asegura The Sun.

El mismo medio sostiene que la intención de los Diablos Rojos es debilitar al Inter de Milán considerando que podrían ser rivales en la Europa League, torneo que asoma como el gran desafío del Manchester United tras una opaca temporada.

DT de Manchester United sobre Alexis: "Tomaremos una decisión después del final de esta temporada"

Alexis Sánchez termina su préstamo en el Inter de Milán el 30 de junio. Y si bien aún no existe información oficial, todo apunta a que el tocopillano continuará para finalizar el presente curso de la Serie A con los lombardos.



Al menos así lo aseguró el entrenador del Manchester United, club dueño del pase del chileno. En declaraciones a Manchester Evening News, Ole Gunnar Solskjaer indicó que Sánchez se mantendrá en el Inter y que resolverán su futuro recién cuando se abra el próximo mercado de fichajes.

"Alexis ha tenido algunos problemas de lesiones nuevamente. Están pensando en su futuro y nosotros estamos pensando en el nuestro. Tomaremos una decisión después del final de esta temporada y creo que es importante que se concentren en terminar la temporada donde están", indicó Solskjaer, también refiriéndose al defensa Chris Smalling, cedido en la Roma.