Click acá para ir directamente al contenido

Debut de Paulo Díaz divide a los hinchas en caída de River Plate

Mientras algunos fanáticos valoraron su actitud y juego aéreo, otros lo vieron falto de fútbol y responsable en el único gol del encuentro.

24Horas.cl Tvn

© River Plate

Domingo 25 de agosto de 2019

Paulo Díaz al fin tuvo su debut en River Plate, siendo titular en el duelo ante Talleres por la Superliga Argentina. Sin embargo, el defensor chileno no pudo evitar la derrota de su equipo por 1-0.

El formado en las divisiones inferiores de Palestino realizó un discreto partido, incluso, terminó golpeando a Franco Armani en el gol de los cordobeses. Nahuel Bustos se sacó la marca de Javier Pinola y quedó mano a mano con el arquero de la Selección Argentina, momento en el que se produjo el choque entre ambos.

El guardameta alcanzo a rozar el balón luego de que el ‘10’ de Talleres picara el balón por encima de él, pero no fue suficiente para evitar el gol de los visitantes. Esto provocó que los hinchas “Millonarios” criticaran a Díaz, debido a que Armani quedó con evidentes muestras de dolor.

 

No obstante, otros seguidores del actual campeón de la Copa Libertadores quedaron conformes con el rendimiento del seleccionado chileno, que se ganó tarjeta amarilla a los 56 minutos, por su buen juego aéreo.