Click acá para ir directamente al contenido

Defensa charrúa se burla de Alexis: "Este muchacho tiene un problema mental"

Jorge Fucile, expulsado en el encuentro entre Chile y Uruguay, tuvo duros comentarios para referirse al delantero nacional.

24Horas.cl TVN

Martes 14 de julio de 2015

No se guardó nada. El seleccionado uruguayo Jorge Fucile se refirió duramente a Alexis Sánchez en diálogo con Fox Sports, tratando incluso al delantero de la Roja como un muchacho "con un problema mental" al recordar la jugada que terminó con su expulsión en la Copa América.

 "Cualquier jugador salta en esa jugada, pero se ve que este muchacho tiene un problema mental, con el envión me lo llevo", declaró el zaguero que milita actualmente en Nacional de Uruguay.

Fucile comentó además las declaraciones que realizó Sánchez tras el partido en el que revela un diálogo con un jugador charrúa, calificándolo como "una falta de códigos, me sorprendió totalmente. No sé cómo llamar a esa clase de personas... Ya sólo con decir que le temblaron las piernas".

El zaguero sobre la misma situación agregó que Sánchez le decía al juez del encuentro (cambiando el tono de voz): "Señor árbitro, me están pegando, me están pegando'... Yo no lo podía creer. El árbitro le respondió 'ustedes están haciendo muy bien su trabajo, a ellos déjelos tranquilos".

En tanto sobre la denuncia que realizó Chile contra los jugadores uruguayos por los incidentes que protagonizaron durante el partido de la Copa América, expresó: "es una locura. El árbitro estaba favoreciendo a Chile y cuando me expulsa yo le hablo bien... Estamos todos denunciados. Pero fue por lo de Cavani".

Escucha aquí la entrevista completa

 

24Horas.cl te recomienda