Defensor golpea en casa y saca a The Strongest de la Copa

Defensor golpea en casa y saca a The Strongest de la Copa

El cuadro charrúa hizo lo que parecía imposible: tras una primera mitad opaca fue capaz de remontar el 0-2 en La Paz y llevar el duelo a los penales. Su arquero, la gran figura.

Fernando Jimenez
29.04.2014

Defensor Sporting de Montevideo dio una muestra de coraje al imponerse por penales al The Strongest de Bolivia en el encuentro válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El cuadro charrúa se impuso por 2-0 en el tiempo regular con tantos de De Arrascaeta y Nicolás Olivera. De esta forma, los locales “devolvieron” el golpe a los altiplánicos, quienes habían vencido por el mismo marcador en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Los dueños de casa, quienes fueron los verdugos de la U. de Chile en la fase de grupos,  se pusieron en ventaja con tanto de Giorgian De Arrasacaeta, tras aprovechar un rebote y luego de sacarse al portero a los 59' de la etapa complementaria.

 Luego, el legendario Nicolás Olviera a los 64' puso la “paridad”, tras un fuerte remate desde fuera del área que dejó sin reacción al arquero Daniel Vaca quien sólo miró entrar el balón a su portería. Todo se definiría en penales.

Y acá primó la experiencia charrúa.  Defensor se impuso por 4-2 con el golero Martín Campaña como la máxima figura al atajar dos tiros de los “tigres” bolivianos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]