¿Deja Juventus? Vidal sería el elegido para reemplazar a Gerrard en Liverpool

¿Deja Juventus? Vidal sería el elegido para reemplazar a Gerrard en Liverpool

Así lo señala la prensa italiana, asegurando que el volante nacional tiene muchos adeptos en la Premier League.

24Horas.cl TVN
18.05.2015

Arturo Vidal podría dejar la Juventus en el corto plazo, ya que aparece en el horizonte del Liverpool con miras a la próxima temporada de la Premier League de Inglaterra. 

Ante la partida del histórico volante Steven Gerrard, la directiva de los "Reds" busca reforzar la zona media con un jugador de primer nivel en el concierto europeo y allí Vidal toma ventaja debido a su destacado presente con la "Vecchia Signora". 

“En la Premier League ha despertado el interés en el chileno que el verano pasado había estado, durante mucho tiempo, en la mira del Manchester United. Esta vez los rumores llevan a Anfield: Liverpool que terminó de aclamar a Gerrard, está planeando en una remodelación en el centro del campo y la carta de Juventus podría ser para los ‘Reds’”, sostuvo La Gazzetta dello Sport

Eso sí, la posibilidad que llegue el oriundo de San Joaquín al elenco de Anfield se ve hoy lejana, ya que en Juventus buscan que el volante sea pieza clave para Massimilianmo Allegri pensando en la próxima campaña. 

El cuadro de la ciudad de Los Beatles espera volver a ser protagonista de la Premier, tras una temporada bastante irregular. A falta de una jornada para el final del presente campeonato, Liverpool se ubica en el quinto lugar con 62 puntos, en zona de clasificación a la fase de grupos de la Europa League.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]