Delantero del Real Madrid ficha por la Juventus de Arturo Vidal

Delantero del Real Madrid ficha por la Juventus de Arturo Vidal

Álvaro Morata se unió a las filas de la "Vecchia Signora" tras el pago de 20 millones de euros (27,06 millones de dólares).

24Horas.cl TVN
20.07.2014

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata se unió a las filas de la Juventus tras el pago de 20 millones de euros (27,06 millones de dólares), dijo el equipo italiano de fútbol.

El jugador de 21 años firmó un contrato de cinco años después de pasar el reconocimiento médico, aunque el Real Madrid incluyó una cláusula de recompra en el contrato.

"Morata acordó un contrato de cinco años con el club por un precio de 20 millones de euros, que será pagado durante tres años", dijo en un comunicado la Juventus.

"El contrato incluye la opción del Real Madrid de readquirir los derechos de registro del jugador al final de las campañas 2015-16 o 2016-17 con un valor predeterminado de como máximo 30 millones de euros", agregó el campeón de la Serie A.

Morata, un producto muy valorado de las juveniles del Madrid, alcanzó su mejor nivel en la temporada 2012-13, la última de José Mourinho en el club, pero no fue capaz de mantener ese progreso la pasada temporada.

"Estoy muy contento de empezar una nueva aventura aquí. Tengo muchas ganas de comenzar de inmediato", dijo el atacante a periodistas en el aeropuerto de Turín.

Fuente: Agencia Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5