Click acá para ir directamente al contenido

Delantero pierde el penal más insólito de la Súper Liga de Suiza

Tres rebotes, un defensa volador y un portero que es casi un muro. Son las mejores características para un penal que sacó más gritos que un gol.

Sebastian Marchant

Sábado 15 de noviembre de 2014

En el mundo del fútbol, siempre quedan imágenes que son imborrables, la mayoría de las veces corresponden a jugadas de delanteros goleadores. Sin embargo, en esta oportunidad el portero del FC Aarau  en la Súper Liga de fútbol de Suiza.

Todo transcurría con normalidad cuando a los 32 minutos de partido se cobró un penal que suponía la ventaja por dos tantos del Zurich ante el Aarau. Amine Chermiti fue el encargado de dispara de los doce pasos, pero el juez anuló todo por una gran y notoria invasión en el área.

Tras eso, se disponía a hacer la repetición del lanzamiento penal. Pito a la boca y el jugador corre con toda la fuera y ocurre lo inesperado.

El golero local logra detener el balón y, ante la mirada de todos, el rebote quedó en el área chica. Ahí, nuevamente Chermiti saca un nuevo remate, esta vez de cabeza y la hinchada ya comenzaba a celebrar.

Pero ahí el arquero saltó felinamente para poder detener el balón y liberar la algarabía total de los hinchas. Sin embargo, eso no sería todo por por tercera vez, el delantero conecta la pelota y ahí aparece un defensa central que con una extraña pirueta logra evitar el tanto.

Los hinchas gritaron como nunca el triple tapadón del penal y Amine Chermiti no pudo alargar el marcador, que en definitiva fue para el FC Zurich en la súper liga de Suiza.

Disfruta el increíble penal: