Click acá para ir directamente al contenido

Deportivo Pasto amenaza con no jugar contra Colo Colo

La noticia la dio a conocer el volante Frank Pacheco, quien acusó sueldos impagos por parte del club cafetalero.

Camilo Bravo

Lunes 19 de agosto de 2013

Los jugadores de Deportivo Pasto llevan dos meses sin recibir su sueldo.

El equipo cafetalero se encuentra participando en la Copa Sudamericana y amenazó a su dirigencia con que no se presentarían al duelo frente a Colo Colo en caso de que no se les presente una solución a sus problemas.

"Ya es un hecho, si no nos pagan no firmaremos la planilla. Acá todos tienen que responder y nosotros lo estamos haciendo dentro de la cancha", señaló el jugador a radio Antena 2 de su país.

Los "azucareros" vencieron el fin de semana a Junior en Barranquilla y tras la victoria el volante señaló: "El presidente nos dijo que el martes iba a cancelar. Todos debemos cumplir, si yo como futbolista no sirvo, tengo que dar un paso al costado", añadió.

El jugador sensibilizó el problema y añadió que en el club hay jugadores que están teniendo líos por motivos extradeportivos que no deberían corresponder: "El aficionado tiene que entender que nosotros y nuestras familias comemos y tenemos compromisos, por eso dentro de la cancha defendemos la camiseta. La gente puede decir que ganamos mucha plata, pero así como ganamos, gastamos y el banco no te espera dos meses como están haciendo acá", sentenció.

Colo Colo debería jugar este jueves a las 20.50 horas ante Deportivo Pasto por la segunda fase de la Copa Sudamericana.