Click acá para ir directamente al contenido

Desafío callejero busca gente que salte tanto como Cristiano

Varias decenas de transeúntes intentaron cabecear un balón a 2,63 metros de altura, tal como lo hace el astro portugués del Real Madrid.

Daniel Andrade

Martes 3 de junio de 2014

Una de las virtudes de Cristiano Ronaldo más reconocidas es su salto y cabezazo, lo que en conjunto suele ser un arma letal para sus rivales.

Se estima que el astro luso, luego de haber sido testeado científicamente en el año 2011, logra impactar balones en el aire a nada menos que 2,63 metros.

Es por eso que personas comunes y corrientes fueron sometidas a un divertido reto, donde la meta era poder cabecear tan alto como el ídolo del Real Madrid.

Con dispares resultados, los transeúntes trataron de llegar a la elevada pelota, aunque muy pocos pudieron hacerlo con éxito, mientras que otros tuvieron performances paupérrimas.

Más allá que algunos lograron impactar levemente el balón, hay que recordar que Cristiano Ronaldo no solamente alcanza esa altura, sino que cabecea con potencia esféricos en movimiento y siendo marcado por los mejores jugadores del mundo, lo que le da aún más valor a sus grandes cualidades futbolísticas.

Personas intentan cabecear tan alto como Cristiano Ronaldo

Personas intentan cabecear tan alto como Cristiano Ronaldo

Personas intentan cabecear tan alto como Cristiano Ronaldo