Click acá para ir directamente al contenido

Desclasifican fuerte cruce de palabras entre Sergio Ramos y presidente del Real Madrid

La eliminación 'merengue' de la UEFA Champions League desató un verdadero terremoto en la 'Casa Blanca'.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Jueves 7 de marzo de 2019

Un fuerte cruce habrían protagonizado Sergio Ramos y Florentino Pérez luego de la sorpresiva eliminación del Real Madrid en UEFA Champions League, en un partido para el olvido ante el Ajax.

Según reveló As, el hecho ocurrió en el camarín del Santiago Bernabéu una vez terminado el encuentro, cuando el presidente de la 'Casa Blanca' se dirigió al vestuario para esperar a los jugadores.

Ahí, en esa reunión de emergencia, Florentino calificó de vergonzoso lo ocurrido ante los holandeses, criticando la falta de compromiso de los jugadores, así como también el exceso de días libres.

Tras la reprimenda del timonel del Madrid llegó el turno de Ramos, quien replicó con duros dardos en contra de su gestión, sentenciando que la planificación tras la salida de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo también era una vergüenza, provocando la ira del presidente.

"Te echo", habría contestado Florentino Pérez al capitán 'merengue', quien en tono desafiante replicó sentenciando: "Perfecto. Tú me pagas y yo me voy".

Nadie del Real Madrid ha salido a desmentir este episodio ocurrido luego de una dura eliminación de Champions League y las dos derrotas en cuatro días con el Barcelona, las cuales desataron un verdadero terremoto en el Santiago Bernabéu.