© Reuters.

"Desconectado": La lapidaria estadística de Kylian Mbappé en dura derrota del PSG ante Manchester City

La gran figura del elenco francés tuvo poca participación en el partido, tanto así, que tocó el balón menos veces que los arqueros de ambos equipos.

24Horas.cl TVN
28.04.2021

Kylian Mbappé no fue gravitante este miércoles en la dura derrota del Paris Saint-Germain ante el Manchester City, y que dejó a los franceses al borde de la eliminación en la UEFA Champions League.

Y en Europa, específicamente Mundodeportivo, dieron a conocer una lapidaria estadística que en parte demuestra la poca productividad que tuvo el delantero.

"El francés, que completó todo el encuentro, tocó el balón tan solo 30 veces, un registro con el que se quedó incluso por debajo de ambos porteros (Keylor Navas 53 y Ederson 31)", publicaron, junto con conceptualizar su actuación como "desconectado".

Mbappé  

Al mismo tiempo, detallaron que Mbappé no tuvo ningún remate: ni al arco ni fuera de los tres postes.

Esta baja actuación de la figura del PSG claramente incidió en un partido donde los parisinos controlaron hasta la primera hora de juego, pero luego fueron sorprendidos con dos estocadas en menos de 10 minutos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5