Desconsolado llanto de Higuaín tras la eliminación de Napoli

Desconsolado llanto de Higuaín tras la eliminación de Napoli

El astro argentino se quebró en lágrimas luego que su equipo quedara fuera de la Champions pese a derrotar 2-0 al Arsenal y estar solamente a un gol de la hazaña. Pasó el Dortmund.

Fernando Jimenez
11.12.2013

Gonzalo Higuaín llegó a Italia con sed de revancha. La última parte de su ciclo en Real Madrid no lo dejó conforme y el Napoli aparecía como la mejor chance para reestrenar su olfato goleador.

Y así ha sido. El ex River Plate ha reencontrado su rumbo y es una de las máximas figuras del cuadro del sur de la península. Sin embargo, su esfuerzo no tuvo premio en la Champions.

El Napoli estuvo a segundos de clasificarse tras derrotar 2-0 al Arsenal, pero el Dortmund amargó la noche al doblegar a última hora al Olympique de Marsella.

Es más, tras el 2-0 al Napoli le restaron treinta segundos para intentar timbrar la hazaña pero la resistencia de los de Wenger no lo permitió.

De esta manera, Higuaín no aguantó la decepción y rompió en lágrimas en pleno campo del San Paolo.

El ex merengue intento ser consolado por el cuerpo técnico pero no hubo caso. A Napoli llegó para hacer historia, la misma que esta noche se esfumó. El desconsolado llanto de Higuaín tras la eliminación de Napoli


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5