Click acá para ir directamente al contenido

Desde acusaciones de rituales vudú a insultos de grueso calibre: Lo que se dijeron Lukaku y Zlatan en el Derby

Los delanteros de Inter y Milan protagonizaron un cruce en que estuvieron cerca de irse a las manos. La Gazzetta dello Sport reveló algunas frases que se dijeron durante su pelea.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Martes 26 de enero de 2021

Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic se dijeron de todo durante los minutos en que se enfrascaron en un áspero cruce, el cual encendió los ánimos en el 'Derby della Madonnina' donde Inter eliminó al AC Milan en Copa Italia.

Y según reveló La Gazzetta dello Sport, la pelea incluyó insultos de grueso calibre, además de acusaciones de rituales vudú, por parte del sueco al belga.

"Ve a hacer tus rituales vudú de m… en otro lugar. Burrito", lanzó primero Zlatan, recordando una vieja acusación que realizó el presidente de Everton a Lukaku cuando salió del club.

 

Ve a llamar a tu madre y haz esos ritos vudú", agregó la figura de los 'rossoneri'.

Por su parte, Lukaku "invitó" a pelear a 'Ibra' al término del primer tiempo, junto con insultarlo: "Vete a la mierda tú y tu esposa. ¿Hablamos de tu madre? Es una p...", habría dicho según La Gazzetta.

Cabe recordar que el ganador de este cruce resultó ser el delantero belga, puesto que se quedó con la clasificación anotando el 1-1 parcial. Por su parte, Zlatan marcó la apertura de la cuenta, pero terminó yéndose expulsado.