Click acá para ir directamente al contenido

Desorden en venta de boletos para ir a ver a la 'U' ante Boca

Molestia en hinchas de la Universidad de Chile por desorden en venta de boletos para ir a ver a la 'U' a Argentina.

Erwin Acevedo

Sábado 9 de junio de 2012

Hinchas de Universidad de Chile llegaron al Estadio Nacional para conseguir boletos para el partido frente a Boca Juniors programado para el jueves en la 'Bombonera', en Argentina.

Algunos fanáticos del 'Romántico Viajero' llegaron incluso de madrugada para tener una ubicación preferente al momento de abrir las boleterías, pero algunos de los que llegaron más tarde no respetaron el orden de llegada, lo que generó molestia y desorden.

En ese momento no había presencia policial en número suficiente para mantener el orden porque el servicio especial de Carabineros fue solicitado desde las 8:30hrs. Según confirmó la Intendenta regional, Cecilia Pérez en su cuenta de Twitter.

“…difícil si el dueño del espectáculo Azul-Azul solicita presencia policial para las 8:30 am…no le parece? . Mal muy mal”, escribió la autoridad regional respondiendo a la consulta de un tuitero.

Las boleterías se abrieron desde las 9.10, y aunque se esperaba que hubiese una ventanilla de venta exclusiva para abonados, ante el desorden producido los organizadores debieron iniciar la venta a todo público sin distinción, según informó el Canal 24Horas.

Foto: @sanxreazul