Click acá para ir directamente al contenido

Despiadadas burlas a Valdivia por una nueva lesión en Palmeiras

Los hinchas aprovecharon el mal momento del "Mago" para mofarse de la dolencia que amargo su regreso al equipo, todo a través de memes.

24Horas.cl TVN

Lunes 18 de agosto de 2014

Jorge Valdivia también genera amor y odio en Brasil, pero esto último es lo que se ha hecho más de manifiesto en las últimas horas.

La nueva lesión del "Mago", que lo hizo ser reemplazado a los 13 minutos en el partido de este domingo entre Palmeiras y Sao Paulo, no solamente amargó su regreso al "Verdao", sino que dio pie para que sus detractores se mofaran de él.

Es así como los fanáticos publicaron numerosos memes en las redes sociales, mofándose de la nueva dolencia del volante nacional, quien en los últimos años se ha caracterizado por lesionarse con frecuencia.

Esta fue la tónica de las bromas en Internet, donde también se dedicaron creaciones al mal momento del Palmeiras, conjunto que no encuentra el rumbo en el Brasileirao.

El "Verdao" está en puestos de descenso y podría volver a la Serie B, torneo en el que estuvo la temporada pasada y al que podría regresar nada menos que en el año de su centenario.