Click acá para ir directamente al contenido

Di Stéfano se quiere casar pero sus hijos se oponen

Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol planea pedir la mano de una mujer que tiene 50 años menos.

Camilo Bravo

Martes 7 de mayo de 2013

Los rumores crecen sobre las posibilidades de que Alfredo Di Stéfano pida la mano de una costarricense de 36 años que fue su secretaria durante una década.

Esta situación tiene impactados a sus cinco hijos quienes se acercaron en un juzgado español para impedir el matrimonio.

"Ante el deterioro evidente de las facultades físicas e intelectivas que se viene observando en nuestro padre desde hace meses, sus cinco hijos, previo diagnóstico médico de su estado de salud, tomamos la decisión de solicitar su declaración de incapacidad", señalara la prestación.

El hombre es el presidente honorario del Real Madrid, nació el 4 de julio de 1926, y a la fecha tiene 86 años. Por esta razón los hijos hicieron pública la declaración ya que: "las noticias aparecidas en medios de comunicación en relación al matrimonio que aparentemente pretende contraer con Gina González" no sería bueno, destacan.

Di Stéfano es considerados uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en compañía de Diego Maradona, Pelé y Lionel Messi.