Click acá para ir directamente al contenido

Diario AS afirma que Pellegrini es el nuevo DT del City

El medio español aseveró que el "Ingeniero" llegó a un acuerdo con el cuadro ciudadano para la próxima temporada de la Premiere League.

Daniel Andrade

Viernes 10 de mayo de 2013

Pese a que todavía no hay una información oficial, en España ya comienzan a dar por hecho que Manuel Pellegrini se irá de Málaga e, incluso, que ya tiene nuevo cluib.

Así al menos lo asegura el diario As, el cual no duda en afirmar que el Ingeniero es el nuevo DT del Manchester City, algo que 24horas.cl anticipó el pasado 17 de febrero.

Según el medio hispano, "el acuerdo con el actual entrenador del Málaga se alcanzó recientemente, después de que Txiki Begiristain recibiera carta blanca del dueño del club inglés, Sulaiman Al-Fahim, para cerrar el acuerdo con el entrenador chileno, con el que ya se ha reunido en España, junto al agente del técnico, Jesús Martínez".

Además se agrega que, pese a que Pellegrini aún tiene un contrato por dos años más con el Málaga, éste se podrá rescindir pagando cuatro millones de euros.

Finalmente, As asegura que con él se podría marchar la máxima figura del Málaga, el joven volante Isco, por una suma de 35 millones de euros, monto fijado para su cláusula de salida.