Diario español alaba a Claudio Bravo por su seguridad en el Barcelona

Diario español alaba a Claudio Bravo por su seguridad en el Barcelona

El medio especializado Sport destacó la marca del chileno que sólo ha recibido nueve goles en la primera parte de la liga.

24Horas.cl Tvn
18.01.2015

Brillante es el presente de Claudio Bravo en el Barcelona.

El chileno se ha asegurado un puesto de titular el arco por sus buenas actuaciones en La Liga y se desliga de la supuesta crisis interna debido a la enemistad entre Lionel Messi y Luis Enrique.

En esta ocasión, el diario Sport de España destaca su desempeño con importante marca alcanzada. Al ex Colo Colo le han encajado solo 9 goles en la primera parte del campeonato español, llegando a la altura la de figura de Zubizarreta con ocho tantos.

portada_sport.jpg

El matutino destaca que, "el guardameta chileno ha mantenido la portería azulgrana a cero en 12 de esos 19 partidos. Solo siete rivales han logrado batirle: Real Madrid, Celta, Almería, Sevilla, Espanyol, Real Sociedad y Atlético".

"De ellos, solo el Real Madrid logró marcarle en más de una ocasión. Lo hizo en tres, hecho que le valió al Barça su primera derrota de la temporada. Celta y Real Sociedad han sido las otras dos. Los de Luis Enrique, además, han ganado en 10 de las 12 ocasiones que Bravo no ha encajado gol. Solo se cedieron dos empates ante Málaga y Getafe", finaliza Sport.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5