Click acá para ir directamente al contenido

Diario español alaba a Claudio Bravo por su seguridad en el Barcelona

El medio especializado Sport destacó la marca del chileno que sólo ha recibido nueve goles en la primera parte de la liga.

24Horas.cl Tvn

Domingo 18 de enero de 2015

Brillante es el presente de Claudio Bravo en el Barcelona.

El chileno se ha asegurado un puesto de titular el arco por sus buenas actuaciones en La Liga y se desliga de la supuesta crisis interna debido a la enemistad entre Lionel Messi y Luis Enrique.

En esta ocasión, el diario Sport de España destaca su desempeño con importante marca alcanzada. Al ex Colo Colo le han encajado solo 9 goles en la primera parte del campeonato español, llegando a la altura la de figura de Zubizarreta con ocho tantos.

El matutino destaca que, "el guardameta chileno ha mantenido la portería azulgrana a cero en 12 de esos 19 partidos. Solo siete rivales han logrado batirle: Real Madrid, Celta, Almería, Sevilla, Espanyol, Real Sociedad y Atlético".

"De ellos, solo el Real Madrid logró marcarle en más de una ocasión. Lo hizo en tres, hecho que le valió al Barça su primera derrota de la temporada. Celta y Real Sociedad han sido las otras dos. Los de Luis Enrique, además, han ganado en 10 de las 12 ocasiones que Bravo no ha encajado gol. Solo se cedieron dos empates ante Málaga y Getafe", finaliza Sport.