Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez con un pie en el Inter

La Gazzetta dello Sport publicó que las negociaciones entre el equipo de Milán y el Barcelona "están muy avanzadas".

Camilo Bravo

Sábado 16 de marzo de 2013

Alexis Sánchez ha sido el blanco de las criticas este 2013 en el FC Barcelona.

La falta de gol y la irregularidad del delantero han sido los puntos que ha destacado la prensa y los aficionados del equipo azulgrana. Pese a esto, los mejores equipos del mundo saben del talento que tiene el tocopillano.

Prueba de esto es el interés que ha recibido por parte del Manchester City, Juventus, Napoli y ahora el del Inter de Milán.

El equipo donde jugó Iván Zamorano tendría conversaciones "muy avanzadas" con los 'culés' para que Alexis siga su carrera en Italia.

Según consigna el diario Gazzetta dello Sport, "ya hay un acuerdo" entre los clubes y que "las negociaciones entre Alexis y el Inter están muy avanzadas", publicó.

La operacíon, según el medio italiano, sería por un préstamo con opción de compra. Otro medio que confirma la noticia es el CorriereDelloSport que escribe "los dirigentes interistas ya se han puesto manos a la obra para dejar atado a un jugador que también pretenden Juventus y Nápoles".

Por ahora, AS9 continúa su carrera en el Barcelona, que jugará este domingo a las 16.00 horas de Chile frente al Rayo Vallecano.