Click acá para ir directamente al contenido

Diario Marca se rinde ante el "Rey" Arturo: "Volcánico"

El medio madrileño llamó la atención por cómo definió al volante chileno tras su presentación ante el Espanyol.

24Horas.cl TVN

© AFP

Sábado 8 de diciembre de 2018

Los elogios no se detienen para Arturo Vidal luego de lo realizado en el triunfo del Barcelona ante el Espanyol (4-0). Ahora el diario Marca fue quien se deshizo en elogios hacia el volante chileno.

El medio deportivo español destacó a los jugadores más importantes del partido. Lionel Messi fue definido como "el crack", Dembélé como "on fire" y finalmente apareció Arturo Vidal como "volcánico".

"Arturo Vidal es otra de las grandes noticias del Barça actual. El chileno, que está hecho para partidos como el derbi, firmó un despliegue en ataque y defensa propio de un veinteañero", resaltan.

"Siempre para una ayuda, el primero e presionar y con gasolina como para llegar al área. Su línea positiva es ya una constante que complica mucho la titularidad de Arthur cuando regrese de lesión", agregó.

LOS OTROS ELOGIOS DE LA PRENSA ESPAÑOLA PARA ARTURO VIDAL

Sport

"En su primer derbi barcelonés, un futbolista de sangre caliente tenía que motivarse al máximo. Y el chileno lo hizo, escorado hacia la derecha, pero desplegando un gran derroche físico también en misiones defensivas. Se le vio por todo el campo, increíble".

Mundo Deportivo

"Ya es alguien en este equipo", destacando que "necesitaba el Barcelona de su sorpresa y también de su energía. Robó un montón de pelotas y amenazó con sus irrupciones por sorpresa".