Click acá para ir directamente al contenido

Díaz anota golazo y Basilea ya coquetea con la Champions

El ex volante de la U puso el 3-0 parcial ante Maccabi Tel Aviv tras rematar de primera desde 25 metros. El balón se coló en el ángulo superior derecho del portero rival.

Fernando Jimenez

Martes 6 de agosto de 2013

El Basilea, con un gol del volante nacional Marcelo Díaz, empató 3-3 como visitante ante el Maccabi Tel Aviv, Israel, y avanzó a la última ronda clasificatoria de la Liga de Campeones 2013-2014.

En la llave frente a los israelíes, el conjunto suizo estructuró un marcador global de 4-3, pasando de fase gracias al triunfo por 1-0 conseguido la semana pasada en el St. Jacob Park.

El ex Universidad de Chile marcó un golazo para anotar el 3-0 parcial en el Estadio Bloomfield, en Jaffa. Díaz sacó de primera un remate desde 25 metros que se coló en el ángulo superior derecho del portero rival.

Luego de sólido inicio de los helvéticos llegó la reacción del Maccabi Tel Aviv, que finalmente terminó igualando el marcador. A Maccabi le faltaron dos goles para concretar la hazaña y finalmente el Basilea llegó a la ronda final clasificatoria por un boleto a la fase grupal del máximo certamen a nivel de clubes en Europa.