Click acá para ir directamente al contenido

Lugano podría partir al Málaga

El defensor uruguayo no será considerado por Carlo Ancelotti, por lo que su destino estaría en Inglaterra o España.

Alonso Sanchez

Viernes 21 de diciembre de 2012

Desde hace algún tiempo a la fecha, Diego Lugano ha sido el blanco de varias críticas.

A sus 32 años (joven aún) su rendimiento con la selección de Uruguay ha bajado considerablemente y pese a ser el capitán y uno de los referentes de los orientales, se le apunta como uno de los responsables del bajísimo rendimiento del combinado en los últimos tiempos. Incluso hablan de que podría no volver a ser convocado.

El panorama se hace más oscuro si se toma en cuenta que su actual momento en el París Saint-Germain (PSG) no es el mejor. Es más, Carlo Ancelotti ya dio el visto bueno para que el rudo defensor central emigre del equipo.

Entre algunas de sus opciones aparecen las ligas de Inglaterra y España, siendo el Málaga que dirige técnicamente Manuel Pellegrini, el más probable de sus destinos.

En tanto, en la Premier League aparece Queen's Park Ranger como uno de los equipos interesados. Lugano ya descartó emigrar a México o Brasil.

Hasta ahora no existe un ofrecimiento formal por parte del elenco español, pero Lugano es un hombre que le gusta y mucho a Manuel Pellegrini. Dura dupla de centrales armaría con Martín Demichelis.