Click acá para ir directamente al contenido

Diego Maradona en su presentación en Dorados: "Perdí mucho tiempo haciendo cosas feas"

El argentino aseguró que "quiere darle algo" al club mexicano que confió en él. Además, reveló que los presidentes de Bolivia y Venezuela le ofrecieron hacerse cargo de sus respectivas selecciones.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Lunes 10 de septiembre de 2018

Diego Armando Maradona fue presentado este lunes como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, club que lucha por llegar a la Primera División del fútbol mexicano.

Y en su primera conferencia de prensa como DT del elenco azteca, el '10' hizo su declaración de principios y no ocultó su agradecimiento por la nueva oportunidad en su carrera.

"No venimos de paseo ni venimos de vacaciones. Venimos a trabajar y necesitamos que la gente esté con nosotros. Si la gente está con nosotros y con el ánimo de los jugadores, va ser muy bravo ganarnos", dijo en primer término.

A su vez, agregó que "me siento en el mejor momento de mi vida. Vengo a darle a Dorados lo que me perdí cuando yo estaba enfermo. Acá vengo a que los jugadores se partan el alma en la cancha... Perdí mucho tiempo sin trabajar, haciendo cosas feas. Hoy quiero adaptar toda mi vida para darle algo a Dorados".

Finalmente, dentro de otras de las frases destacadas que dejó la extensa presentación del argentino, reveló que tanto Evo Morales como Nicolás Maduro le ofrecieron dirigir las selecciones de Bolivia y Venezuela, respectivamente.

"Estuve con Evo y me ofreció la selección de Bolivia. Hablé con Maduro y me ofreció la de Venezuela. Pero ya vendrá el momento en el que le podré responder a alguno de los dos. Lo de Dorados es importante en mi vida y para mi familia, porque estoy más cerca", cerró.