Click acá para ir directamente al contenido

Diego Maradona fue internado de urgencia en Argentina

Al DT de Dorados le descubrieron un sangrado estomacal mientras se realizaba exámenes médicos.

24Horas.cl TVN

© AFP

Viernes 4 de enero de 2019

Diego Maradona fue internado de urgencia en Argentina, luego que le descubrieran un sangrado estomacal en un examen de rutina.

Según informó el diario Olé, el DT se realizaba exámenes para regresar a México, país donde es DT de Dorados de Sinaloa.

Maradona, de 58 años, se sometió en la mañana a los análisis médicos en la Clínica Olivos, en la periferia norte de Buenos Aires, cuando le detectaron el sangrado, por lo que le hicieron estudios adicionales y quedó hospitalizado en observación.

Sin embargo, una fuente cercana a la familia de Maradona dijo a Reuters que el problema de salud "no es grave" y que se encuentra "fuera de peligro".

"Esperamos que le den el alta médica a la brevedad", añadió otra fuente del entorno del exfutbolista del seleccionado argentino y el Napoli de Italia.

A su vez, Dorados informó que el equipo será dirigido en los primeros partidos por el auxiliar técnico José María Martínez. "El club ha solicitado, por causas médicas, que el entrenador se presente en próximas fechas", dijo el club en un comunicado.

Cabe recordar que en la presente jornada, además, Dorados confirmó que Maradona continuará dirigiendo al club de cara a este 2019.

El exjugador se había sometido hace años atrás a dos by-pass gástricos para perder peso.

Con información de Reuters y AFP