Click acá para ir directamente al contenido

Diego Maradona no continuará como DT de Dorados de Sinaloa por razones médicas

El abogado del '10' reveló en su cuenta en Twitter que el argentino le dedicará tiempo a su salud y que se someterá a dos operaciones.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 13 de junio de 2019

Este jueves se confirmó que Diego Maradona dejará de ser entrenador de Dorados de Sinaloa, club al que llegó hace casi un año.

La información la dio a conocer Matías Morla, abogado del argentino,  quien a través de su cuenta en Twitter reveló que la decisión pasó por razones médicas.

"Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", escribió el abogado.

 

Por su parte, el club mexicano le agradeció al trasandino su tiempo en el club con un emotivo mensaje.

"Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, la hicimos de Diez. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!", sentenció la escuadra de Sinaloa.

Cabe destacar que el '10' tuvo un correcto paso por el elenco mexicano, logrando 18 triunfos, diez empates y ocho derrotas en los 36 lances que dirigió.