© Reuters Diego Maradona se sometió con éxito a operación por una hernia estomacal

Diego Maradona se sometió con éxito a operación por una hernia estomacal

El astro argetino fue operado luego que el pasado 4 de enero sufriera una hemorragia abdominal. En los próximos días retomará sus funciones en México a cargo de Dorados de Sinaloa.

24Horas.cl Tvn
12.01.2019

Con éxito finalizó la operación a la que fue sometido la tarde de este sábado el astro del fútbol argentino, Diego Maradona, luego que el pasado 4 de enero fuera víctima de una hemorragia abdominal originada producto de una hernia estomacal.

La cirugía se llevó a cabo en la Clínica boanerense Olivos. De acuerdo al diagnóstico previo a la intervención, se logró acreditar que el sangrado estaba vinculado con el by-pass gástrico que se había realizado en Venezuela.

El abogado de Maradona, Matías Morla, dio cuenta en Twitter sobre el fin de operación y agradeció al equipo médico por su "profesionalismo y humanidad".

 

El "Diez" tiene previsto regresar a México en los próximos días para retomar sus labores como director técnico de Dorados de Sinaloa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Arturo Vidal llega a San Diego para sumarse a la Roja

Arturo Vidal llega a San Diego para sumarse a la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5