© Reuters Diego Maradona se sometió con éxito a operación por una hernia estomacal

Diego Maradona se sometió con éxito a operación por una hernia estomacal

El astro argetino fue operado luego que el pasado 4 de enero sufriera una hemorragia abdominal. En los próximos días retomará sus funciones en México a cargo de Dorados de Sinaloa.

24Horas.cl Tvn
12.01.2019

Con éxito finalizó la operación a la que fue sometido la tarde de este sábado el astro del fútbol argentino, Diego Maradona, luego que el pasado 4 de enero fuera víctima de una hemorragia abdominal originada producto de una hernia estomacal.

La cirugía se llevó a cabo en la Clínica boanerense Olivos. De acuerdo al diagnóstico previo a la intervención, se logró acreditar que el sangrado estaba vinculado con el by-pass gástrico que se había realizado en Venezuela.

El abogado de Maradona, Matías Morla, dio cuenta en Twitter sobre el fin de operación y agradeció al equipo médico por su "profesionalismo y humanidad".

 

El "Diez" tiene previsto regresar a México en los próximos días para retomar sus labores como director técnico de Dorados de Sinaloa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Roja ya está en Brasil para disputar la Copa América 2019

La Roja ya está en Brasil para disputar la Copa América 2019

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5