Diego Maradona:

Diego Maradona: "Si no hubiese consumido drogas, habría sido un mejor jugador"

El "10" concedió una entrevista al canal TyC Sports e hizo una dura autocrítica recordando sus excesos durante su época de mayor gloria en la cancha.

Sebastián Mora
19.09.2014

En una entrevista dada a la cadena televisiva TyC Sports, Diego Maradona lanzó llamativas declaraciones. Pero esta vez no fueron exabruptos o insultos hacia algún personaje.

Es que el "Pibe de oro" reconoció que al consumir drogas "dio demasiadas ventajas", y que "si no hubiese consumido drogas, habría sido un mejor jugador".

Además, el argentino confesó que él sabía muy bien que con su calidad con la pelota, "a los europeos se los iba a comer".

La autocrítica del 10 continuó al afirmar que su vida "no fue normal", pero que cuando sus compañeros le entregaban el balón en la cancha, "ahí se armaba un quilombo".

Durante la conversación, el ex futbolista aprovechó de analizar la final  de Argentina en Brasil 2014.

Maradona dijo que se sintió feliz por lo alcanzado por la albiceleste, pero que "no tenían con qué atacar a Alemania", salvo en el mano a mano que tuvo Higuaín en el primer tiempo y que el delantero erró.

"Ese día, el Pipa se puso los zapatos al revés", agregó.

Fuente: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]