Click acá para ir directamente al contenido

Diego Milito: "Mourinho me dijo que le gustaba mucho cómo jugaba Marcelo Díaz"

El ídolo, y actual secretario técnico de Racing Club, recordó una conversación con el portugués, quien lo dirigió en el Inter de Milán.

Agencia Aton

© Photosport

Lunes 8 de junio de 2020

Marcelo Díaz es un futbolista cuyo juego es del gusto de muchos. De hecho, la semana pasada el retirado volante trasandino Rubén Capria admitió: "Me hubiera encantado jugar con el 'Chelo' Díaz al lado. Entiende todo. Es de manual (...) Tiene una jerarquía que enriquece no sólo a Racing, si no al fútbol argentino".

Y ahora el secretario técnico de Racing de Avellaneda, Diego Milito, recordó cuando el portugués José Mourinho le contó cuánto le gustaba el juego del mediocampista criollo.

 

"Me escribió y me contó que iba a comentar ese partido (un duelo frente a Corinthians por la Copa Sudamericana 2019). Hablamos de algunos jugadores. Me dijo que le gustaba mucho cómo jugaba el 'Chelo' Díaz y después lo dijo en la transmisión. A José le gustaba mucho cómo jugaba Racing", reconoció el delantero que fue figura del Inter de 'Mou' que se coronó campeón de la Champions League 2010 a Infobae.

Además, añadió que el gol que 'Carepato' le marcó a Independiente en el último clásico de Avellaneda, cuando la Academia estaba con nueve jugadores, fue "sin dudas" el que más gritó en su vida.