Click acá para ir directamente al contenido

La bronca de Bielsa

Tras perder dos finales en Europa el rosarino se molestó por el nivel del equipo y recriminó a sus jugadores.

Camilo Bravo

Jueves 4 de octubre de 2012

En España comienzan a destapar la olla y a revelar cuales sería el origen del conflicto de la crisis que está viviendo el Athletic de Bilbao. 

El medio digital vasco El desmarque bizkaia reveló la reprimenda que dio Marcelo Bielsa a sus jugadores tras perder las dos finales en la temporada pasada: frente al FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Además de la bronca, el técnico rosarino aprovechó la ocasión para despedirse de los jugadores ya que aún no sabía si renovaría su contrato con el club.

"Se permiten reírse después de ver que hay tipos que vienen caminando de Madrid… y nosotros estamos arriba de un colectivo riéndonos después de haber perdido una final…", asegura el argentino, en un extracto del audio.

Además, Bielsa señala que "estas dos oportunidades van a pasar pero muchísimo tiempo para que tengan revanchas. Y se van a acordar de lo que les estoy diciendo", agregando de paso que "no se trata de haber ganado, sino de la forma en que se perdió".

REVISA EL AUDIO publicado por El desmarque bizkaia

 

 

 

"Se permiten reírse después de ver que hay tipos que vienen caminando de Madrid... y nosotros estamos arriba de un colectivo riéndonos después de haber perdido una final... Se permiten todas esas cosas pero ni el fútbol ni la vida es así, muchachos, porque ustedes estas oportunidades va a pasar muchísimo tiempo, pero muchísimo tiempo, para que tengan revancha. Y se van a acordar de esto que yo les estoy diciendo; y les insisto, no se trata de haber ganado, sino de cómo perdimos. Entonces para mí todo el tránsito, que fue extraordinario, porque jugaron partidos extraordinarios, verdaderamente extraordinarios, lo opaca esto, y más lo opaca el no saber por qué. Porque la realidad muchachos es que no sabemos por qué. A mi no me alcanza con decir las conclusiones del primer partido (Bucarest) fueron que estábamos demasiado nerviosos, que... Todas las que ustedes atribuyeron. Para mí... yo si me preguntan por qué, peor todavía, no sabría por qué. Bueno, nada más muchachos los saludo por si no nos volvemos a ver. Y si nos volvemos a ver lucharemos por seguir produciendo algo importante".