Click acá para ir directamente al contenido

Difunden video previo emboscada a hinchas de Boca

Las cámaras de seguridad cercanas a la cancha de San Lorenzo filmaron cómo fue la emboscada de la facción de la barra de Boca vinculada con Rafael Di Zeo

Camilo Bravo

Viernes 26 de julio de 2013

La cadena televisiva TyC Sport de Argentina, difundió un video que puede ser clave en la investigación que lleva la justicia de ese país para aclarar la muerte de dos hinchas.

En la previa de un amistoso de invierno entre San Lorenzo y Boca Juniors, dos facciones de la barra brava del Xeneize protagonizaron un tiroteo, dejando como saldo dos personas muertas.

El incidente se produjo unas cuatro horas antes del inicio del compromiso, programado para las 18.30 horas local en el Nuevo Gasómetro, que fue cerrado y que no volverá a abrir sus puertas por ahora.

Las cámaras de seguridad cercanas a la cancha de San Lorenzo filmaron cómo fue la emboscada de la facción de la barra de Boca vinculada con Rafael Di Zeo, ex líder de la Doce.

 

Los balazos se sucedieron en calle Lafuente, causando primero la muerte de una persona de 35 que recibió un disparo en el pecho, según confirmó el jefe del servicio de urgencia (SAME), Alberto Crescenti.

"Es una persona de 35 años, quien recibió un disparo en el tórax. Cuando nosotros llegamos, ya estaba fallecido", dijo Crescenti, en declaraciones en declaraciones recogidas por Radio La Red; mientras que luego, en diálogo con Radio Mitre, agregó: "El otro fallecido ya había ingresado al Hospital con un cuadro irreversible".