Dinho preocupa al Mineiro de cara a final de la Libertadores

Dinho preocupa al Mineiro de cara a final de la Libertadores

El astro brasileño entrenó con un vistoso vendaje en su pierna izquierda a días de la definición frente al Olimpia de Paraguay en Brasil. La ida fue 2-0 para los paraguayos.

Fernando Jimenez
19.07.2013

El volante brasileño Ronaldinho Gaúcho encendió las alarmas este viernes en el entrenamiento de Atlético Mineiro, de cara al crucial compromiso que disputarán este miércoles ante Olimpia por la final de revancha de la Copa Libertadores.

El astro apareció en la práctica, que se llevó a cabo en Cidade do Galo, de Belo Horizonte, con un vistoso vendaje en su pierna izquierda, pese a que desde el club aseguraron que fue debido a que presentó "dolores normales" tras el pleito de ida.

Además de Ronaldinho, el lateral Michel sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo y levantó dudas sobre su inclusión en el partido, en lugar del suspendido Marcos Rocha.

El partido ante el "decano" del fútbol paraguayo se disputará este miércoles 24 de julio en el Estadio Mineirao, desde las 20.50 horas. Los brasileños deben revertir el 2-0 en contra que le propinó Olimpia en la ida.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5