Click acá para ir directamente al contenido

Directivo del Mainz 05 acusa a Gonzalo Jara de falta de integración

Christian Heidel aseguró que el chileno sólo tiene comunicación con el traductor del club y que no tendrá una oportunidad si no logra integrarse al equipo.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de julio de 2015

El director deportivo del Mainz 05, Christian Heidel, se declaró incómodo por la falta de integración que presenta el defensa chileno Gonzalo Jara en el club de la primera división alemana, señalando que “tiene que tener una mejor disposición”. 

El directivo del cuadro rojo reveló que el ex jugador del West Bromwich y el Nottingham Forest sólo sostiene comunicación en la institución con el traductor del club, Martin Heiniger. 

“Lo que queremos es que (Jara) se integre y que demuestre la voluntad de hacerlo”, expresó Heidel al diario germano Kicker. 

“Jara ha hecho pocos esfuerzos para integrarse. Él tiene que tener mejor disposición, esa es nuestra petición. Si él lo hace, está todo bien. Si no lo hace, no tendrá ninguna oportunidad”, agregó. 


Además, el dirigente fue claro en señalar que esta petición no tiene relación con el disgusto existente en Mainz 05 por la acción que protagonizó junto al uruguayo Edinson Cavani durante la Copa América ‘Chile 2015’. 

“Esto no tiene nada que ver con lo que hemos discutido anteriormente”, sentenció Heidel. 

Mainz 05
, que terminó undécimo en la campaña 2014-2015, se estrenará en la Bundesliga 2015-2016 el próximo 14 de agosto, enfrentando como local en el Coface Arena al Ingolstadt 04, cuadro recientemente ascendido a la serie de honor.

Fuente: Agencia Uno