Dirigente de Barcelona:

Dirigente de Barcelona: "Nadie le dijo a Bravo que sería suplente"

El secretario técnico del club, Robert Fernández, se refirió a la partida del portero chileno.

24Horas.cl TVN
02.09.2016

La partida de Claudio Bravo al Manchester City no sólo sorprendió a los hinchas del Barcelona, sino también a los dirigentes del club.

Y es que si bien se especuló con que una de las razones de la decisión del chileno era que perdería la titularidad a manos de Ter Stegen, al parecer esto no fue así.

Así lo aseguró Robert Fernández, secretario técnico de la institución, que en conversación con Catalunya Radio señaló que "nadie le dijo a Claudio que sería suplente, él tenía otros proyectos".

Respecto a la relación que tenían Bravo y Ter Stegen, Fernández dijo que "Bravo ha ayudado a que Ter Stegen sea mejor. Él tenía una oferta y aunque luchamos por su continuidad, quería salir y nos planteamos negociar. Es un jugador que tenía dos años de contrato".

Sobre el nuevo estatus del portero alemán ante la salida de Bravo, el directivo culé comentó que "el Barça siempre tiene que fichar buenos jugadores. La portería es un puesto especial y tienes que tener porteros importantes, de nivel Barça. Marc es un portero de una edad joven y lo lógico es que siga muchos años. Es un portero de condiciones extraordinarias, está feliz".

Los 10 cracks que ficharon en el club de "los sin equipo"


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5