#Suazotón

#Suazotón

En México los hinchas del Monterrey impulsaron una campaña para retener al 'Chupete'. Los dirigentes dijeron que aún tiene la puerta abierta.

Camilo Bravo
27.08.2012

La hinchada del Monterrrey está preocupada por la situación contractual de Humberto Suazo y el club. Luego de que el chileno fuese figura este fin de semana, por las redes sociales la fanaticada levantó la #Suazotón.

El objetivo de la iniciativa es reunir fondos para apoyar financieramente a ‘Los rayados’ y así poder retener al ‘Chupete’.

Pero la preocupación no es sólo de los hinchas. El presidente y dueño del  Monterrey, Jorge Urdiales, aseguró a radio Cooperativa que aún está abierta la puerta para retomar las negociaciones con el delantero nacional.

"Los dineros son cosas, como sabemos, difíciles de manejar. Son confidenciales para respetar a las personas, pero son situaciones que se hablaron y él cerró la puerta a la negociación y si la vuelve abrir, estamos listos", aseguró el directivo.

‘Chupete’ descartó en una primera instancia renovar su vínculo con el Monterrey.  El contrato del goleador  vence en junio de 2013 y esperan que durante este año siga rompiendo redes.

"En eso no hay problema ninguno, porque tiene un contrato por un año más y esperamos que lo cumpla cabalmente, tal como lo está haciendo y siendo el gran profesional que es", cerró el dirigente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5