Dirigentes y fichaje de Aránguiz:

Dirigentes y fichaje de Aránguiz: "El Bayer podría jugar como la selección chilena"

En el club alemán están felices con la llegada del chileno y el gran aporte que puede ser para el juego del equipo.

24Horas.cl TVN
11.08.2015

Tras una larga negociación, ayer se confirmó el fichaje de Charles Aránguiz al Bayer Leverkusen, equipo al que se sumará mañana.

Pese a que el Internacional de Porto Alegre no estaba completamente satisfecho con la oferta del club alemán, las ganas del chileno de emigrar a la Bundesliga pudieron más.

En el Leverkusen están felices y ansiosos de que el volante nacional vista la camiseta del "cuadro de las aspirinas". De hecho, los dirigentes sólo han tenido palabras de elogio para él y lo que puede aportar. 

"Realmente queríamos ficharlo. Estoy convencido de que puede ayudar a nuestro equipo. Él es decisivo", dijo Michael Schade, CEO del club teutón, al sitio alemán WDR.

"Podría ser que en el Bayer ocurra algo similar a lo que en el bloque de la selección nacional de Chile, donde se juega con constante presión y corriendo con mucha intensidad”agregó el gerente deportivo del club, Jonas Boldt.

Además, el artículo asegura que Aránguiz fue recomendado por Arturo Vidal, quien tuvo un importante paso por el cuadro germano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]