Click acá para ir directamente al contenido

Disparan contra Darko Kovacevic y salva su vida simulando estar muerto

El ex futbolista serbio fue atacado en la puerta de su casa por desconocidos. La policía griega cree que fue tiroteado por un profesional.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 9 de enero de 2020

Un escalofriante ataque sufrió el ex futbolista Darko Kovacevic, quien fue víctima de un tiroteo en la puerta de su casa en Atenas, Grecia. Si bien la bala no lo alcanzó, el serbio de 46 años sigue internado en un hospital pues sufre problemas cardíacos y aún se encuentra en estado de shock.

El ex delantero, que vistió las camisetas de Real Sociedad, Juventus y Lazio, entre otros clubes, fue atacado por desconocidos que lo esperaban dentro de un auto estacionado a metros de su casa en el barrio Glyfada de Atenas.

Según el relato del propio Kovacevic, logró salvar su vida simulando estar muerto: "Un hombre con ropa y sombrero negro salió de un auto y me disparó una vez. Me tiré al piso y él se fue. No sé nada más, no tengo nada personal con nadie y no estoy involucrado en ninguna actividad ilegal", relató a la policía griega el ex jugador, quien sufrió una herida leve en la rodilla tras lanzarse al piso.

 La investigación, liderada por la brigada anti chantajes de la Policía helena, indicó que probablemente el tirador era un profesional.

Real Sociedad, uno de los ex equipos de Kovacevic, le envió un mensaje de apoyo a través de las redes sociales: "Nos llegan noticias preocupantes desde Atenas. Darko, te deseamos una pronta recuperación".