Distraído árbitro "agrede" a Jorge Valdivia en pleno partido

Distraído árbitro "agrede" a Jorge Valdivia en pleno partido

El "Mago" se ganó gratuitamente un cabezazo por parte del juez Raphael Claus, en el encuentro donde Palmeiras igualó ante Corinthians.

Daniel Andrade
17.02.2014

El encuentro que Palmeiras y Corinthians protagonizaron este domingo no fue el mejor para Jorge Valdivia.

Pese a actuar durante los 90 minutos, su equipo solamente pudo igualar 1-1 en el clásico, vio una tarjeta amarilla y recibió una atípica "agresión".

Durante el primer tiempo de la brega, el "Mago" se encontraba siguiendo una jugada desde lejos, lo mismo que el distraído árbitro, Raphael Claus.

Por estar mirando hacia un costado, el juez embistió -sin intención- a Valdivia, dándole un fuerte cabezazo, lo que provocó la atención médica del volante nacional.

El "Mago" no tuvo mayores consecuencias a causa de este inesperado hecho, pero para la próxima deberá estar un poco más atento, ya que ahora no recibe golpes solamente por parte de los rivales.

Con este empate, Palmeiras continuó con su buena senda en el Campeonato Paulista, manteniéndose como líder del Grupo D, con siete puntos sobre Bragantino.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5