Click acá para ir directamente al contenido

"Doble bombazo": La reacción de la prensa española con la sorpresiva formación del Barcelona

El medio Sport se mostró sorprendido por la presencia de Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé. El mismo sentimiento mostraron algunos hinchas catalanes en sus redes sociales.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Miércoles 27 de noviembre de 2019

Este miércoles el Barcelona enfrenta al Borussia Dortmund por la quinta fecha de la fase grupal de la UEFA Champions League, en un partido donde Ernesto Valverde sorprendió con algunas modificaciones que realizó en la alineación titular.

Una de ellas es la presencia de Ivan Rakitic en el mediocampo en desmedro de Arturo Vidal o Arthur Melo, quienes se perfilaban como estelares.

Ante esto, el medio Sport sentenció que la decisión de Valverde fue un "doble bombazo", agregando que "ll Barça, que no se encuentra en un buen momento de juego, necesita la victoria para no depender del duelo que disputará en el campo del Inter en la última jornada de esta fase previa".

 

"Rakitic y Dembélé, titulares sorpresa en sustitución de Arthur y Griezmann", agregó el diario español.

Al mismo tiempo, los hinchas catalanes tampoco se mostraron muy conformes por la decisión de Valverde.

"¿Arthur esta lesionado? O será que la discusión con Messi lo sentenció para siempre? Rakitic antes que Vidal, increíble", fue uno de los comentarios que se leyeron en la red social Twitter.

 

Programación:

Barcelona vs. Borussia Dortmund | Miércoles 27 de noviembre | 17 horas | Transmite ESPN 2

Sigue el partido:

Tabla de posiciones:

Tabla de goleadores: