Click acá para ir directamente al contenido

Dos mundialistas serían cartas de Pellegrini en el arco del City

Fernando Muslera e Iker Casillas son señalados por la prensa inglesa como algunos de los nombres que podrían reforzar un puesto que aún está en deuda en el conjunto inglés.

Victor Jaque

Miércoles 18 de diciembre de 2013

El arco del Manchester City sigue siendo un problema sin solución para el técnico nacional, Manuel Pellegrini.

A pesar de las buenas actuaciones de los "Ciudadanos", los goleros del cuadro inglés Joe Hart y Costel Pantilimon aún no convencen completamente. Ante esto, la búsqueda de un arquero sería una de las tareas prioritarias del "Ingeniero".

Uno de ellos, sería el actual portero del Galatasaray, Fernando Muslera, según relevó la prensa turca. El también seleccionado uruguayo señaló previamente que "mi sueño es jugar un día en la Premier League", deseo que podría frenar el Inter de Milán, que también estaría interesado en contar con sus servicios.

Otro golero que estaría en la esfera del DT chileno es Iker Casillas.

El actual Campeón del Mundo con España, ya no tiene la continuidad de antaño en el Real Madrid, lo que podría allanar su salida desde la tienda merengue, aunque la competencia por el concurso del ibérico tendría a otro duro competidor: el Arsenal.

La situación del español es particularmente crítica, faltando meses de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Cualquier movimiento del jugador en el mercado de invierno europeo sería positivo para reencontrar la regularidad de cara a la máxima cita del fútbol mundial.

Foto: Reuters.